Posted on

Dunlop Sportmax Alpha 13

Dunlop Sportmax Alpha 13

Dunlop Sportmax Alpha 13

Dunlop Sportmax Alpha 13

  • Dunlop Alpha 13  sustituye a la GPR70SP un éxito increíble, un neumático que ganó varios títulos en Australia, además de ser el favorito de los pilotos de carretera. ALPHA-13 eleva el listado aún más con la incorporación de mejoras en el rendimiento que dan al comprador un estado de la técnica, legal en la calle, carretera rendimiento hiper o neumáticos de pista. Sportmax Alpha 13, un caucho de alto desempeño mejorado para circuitos y para la ruta, el cual además ofrece mayor rendimiento en kilometraje, recomendada para motos de más de 250cc. Tiene un mejor grip y un óptimo desempeño en las curvas.Características y ventajas clave

    Incorpora los últimos acontecimientos a cargo de la experiencia de circuitos de carreras; niveles aún más altos de desempeño para los pilotos de pequeña a las motos deportivas.

    Diseñado con criterios de actuación exagerada; ideal para eventos de carreras, track day y uso urbano.

    Sustituye GPR70; incorpora novedades en el diseño de los neumáticos deportivos como punto de referencia a partir del GPR70.

Las mejores marcas del sector, con los precios más competitivos. ¡Comprar neumáticos para moto online! Neumáticos de moto, scooter, cross.