Cómo ordenar

Pago mediante tarjeta de crédito:
El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, realizándose la operación en el momento de realización del pedido. Sólo se aceptan tarjetas Visa, Visa Debit, Visa Electron, MasterCard and Debit MasterCard cards. Recomendamos este medio de pago ya que recibimos el pago al momento y agiliza el proceso de envío del pedido. Formas de envío y horas de entrega

Pago con tarjeta de crédito – Nosotros empleamos la tecnología SSL (Secure Socket Layer).

PayPal
Durante el proceso de compra recibirá un link para hacer el pago mediante paypal. Haga click en el mismo y será redireccionado a la pasarela de pago segura de Paypal.

Pago mediante transferencia bancaria:
La suma total aparecerá en su pantalla antes de confirmar su pedido y también recibirá en su email la suma total y todos los datos para realizar la transferencia bancaria.

Si eliges como forma de pago Tarjeta de crédito se cargará el importe del pedido al momento de realizar la compra y procederemos al envío. Si has elegido como forma de pago Transferencia bancaria, enviaremos tu pedido una vez hayamos recibido el pago del pedido en las respectivas cuentas.

Si hemos recibido el pago del pedido y alguno de los artículos que has escogido no se encuentran disponibles, te devolveremos el importe del artículo no disponible.

Formas de envío

Formas de envío y horas de entrega. Una vez que hemos enviado tu pedido, el plazo de entrega es el tiempo estimado que tardarás en recibirlo en la puerta de casa. Nota: Sentimos decirte que no enviamos a las islas. Gastos de envío – España 2-4 días laborables / 20€ paquete (1-3 neumáticos)

Política de retorno del producto

Neumatico-moto.com quiere estar seguro de que usted esta contento con los productos que compre. Por lo que, si usted no está satisfecho con nuestros productos o servicios, por favor comuníquese con nosotros y haremos lo que sea para rectificar la situación en una manera satisfactoria para usted. Política de reembolso del producto: Licencias de 14 días

Seguridad en las compras

Las compras que usted realice en Rapid son transacciones realizadas con certificado de seguridad SSL de 256 bits.

La tienda on-line de Rapid utiliza un servidor que dispone de SSL, que garantiza la privacidad de los datos que se transmiten por la red. La información que le pidamos para poder tramitar la compra, está protegida.

Nuestra dirección es:
Company: Riekkoniemi / neumatico-moto.com
Contacto: Ylöjärventie 356, 39 310 Viljakkala Finland
E-mail: info@mprenkaat.fi
Fon: +358447770506
VAT ID: fi23965729

neumatico-moto.com