Bridgestone renueva a fondo su gama con cuatro modelos que debutarán en 2020 y que llegan para ser una referencia en sus respectivos segmentos.

Neumáticos baratos para moto Bridgestone 2020

Bridgestone ‘redondeará’ en 2020 su oferta de moto con cuatro nuevos neumáticos: Battlax Classic Racing CR11, Battlax BT46, Battlax Racing Street RS11 y Battlecross E50 Extreme!

Bridgestone Battlax BT46

A estas alturas todos conocemos el BT45. Un neumático con más de 22 años de producción. Pues bien, el BT46 es su sustitución mejorando su predecesor con la mejor y más renovada tecnología.

El diseño del neumático delantero tiene forma de ¨V¨ invertida haciendo frente a las fuerzas que actúan a la hora de frenar y brindando una mejor manejabilidad. Mientras, el compuesto del trasero cuenta con un refuerzo de alto contenido en sílice maximizando el agarre y su resistencia al desgaste.

Bridgestone Battlax Racing Street RS11

Son muchos los fabricantes de motos los que optan por esta opción para ¨calzar¨ sus modelos más deportivos. Como ejemplos podemos nombrar las Yamaha YZFR1 y YZF-R1M, Kawasaki H2 y H2 carbon, Suzuki GSX-R 1000 y GSX-R 1000 R.

Bridgestone Battlax Classic Racing CR11, para Maxi Classic Racing

“Expresamente desarrollado para Maxi Classic Racing, este neumático ya ha demostrado su rendimiento superior. El Battlax Classic Racing CR11 triunfó en el Campeonato de Resistencia de Clásicas de la FIM Europe (EEC), cuando aún estaba en fase de desarrollo. Contribuyó, en las 4 Horas del campeonato Hispano-Frances del Bikers’ Classics, a que el equipo #10 Poweracing-Japauto lograra llevarse a casa el primer puesto y a conseguir el segundo para el equipo #5 Roadrunner. En condiciones húmedas y difíciles se registraron, con neumáticos Bridgestone, los mejores tiempos por vuelta y también el ritmo más rápido.

Bridgestone Battlecross E50 Extreme

El éxito del Battlecross E50 en enduro en 2019, el año de su presentación, ha propiciado que Bridgestone trabajara en una versión todavía más enfocada a uno más extremo en 2020, por eso dedica este nuevo modelo a los que practican hard enduro. Eso significa que debe soportar las condiciones más duras, por eso su diseño incorpora una avanzada posición de los tacos y emplea la conocida tecnología de tacos en forma de castillo del E50 para así garantizar tanto flexión como agarre, proporcionando una tracción extra.

Bridgestone España
Encuentra los neumáticos Bridgestone perfectos para tu moto en nuestra amplia gama de versiones. Neumáticos para scooter, off road, carretera y mucho más. Neumáticos para moto de todos los estilos y scotter y al Mejor Precio Garantizado!