Posted on

Super Oferta – Dunlop Sportmax Qualifier

Dunlop Sportmax Qualifier - Inspira confianza, sin importar el clima

Dunlop Sportmax Qualifier – Inspira confianza, sin importar el clima

Dunlop Sportmax Qualifier - Inspira confianza, sin importar el clima

Dunlop Sportmax Qualifier es un neumático superdeportivo de alto rendimiento, diseñado para ofrecer una conducción agradable y constante. Este actor potente es el resultado de la tecnología “Carcass Tension Control System CTCS” de Dunlop, que reduce los esfuerzos de la dirección y aumenta la habilidad de manejo del vehículo.

Con una respuesta mejorada en carretera en todos los ángulos inclinación, el dibujo de la banda de rodadura de este Dunlop asegura mejor adherencia y respuesta constante. Para lograr adherencia aumentada y habilidad de manejo del vehículo, este Dunlop se ha fabricado con falso cable de tecnología “JLB” y aramida única de grado cero. Moldeado con un compuesto avanzado de la banda de rodadura que requiere un tiempo de calentamiento mínimo, este Sportmax es definitivamente un jugador adherente.
En la actualidad tenemos las siguientes marcas a su disposición: Avon, Bridgestone, Continental, Dunlop, Heidenau, Metzeler, Michelin, Mitas, Maxxis, Pirelli, Shinko, Sava, Vee Rubber. La búsqueda de neumáticos es clara y sencilla: puede realizarla seleccionando la marca o las medidas deseadas.

Dunlop Qualifier vs Michelin Power 2ct
http://www.moterosdealicante.com/t1255-dunlop-qualifier-vs-michelin-power-2ct