Posted on

Continental Road Attack 2 EVO

Continental Road Attack 2 EVO - Neumático moto

Continental Road Attack 2 EVO – Neumático moto

Continental Road Attack 2 EVO - Neumático moto

  • Nuevo Conti Road Attack 2 Evo sport touring 2014
  • Este neumático tiene prima de la nueva versión de una notable mejora de agarre en condiciones húmedas a través de un perfil sofisticado proporciona un mejor drenaje y la presencia de un mayor componente de sílice en el compuesto de la banda de rodadura.
  • La tecnología multi-grip probado proporciona un mayor agarre mientras se conduce bajo un ángulo extremo y explicar un mayor tiempo de vida en forma de kilómetros . Por último también contribuye a un perfil más profundo. ( mas duracion ).

Más sofisticado diseño de la banda de rodadura, con función de drenaje pronunciado.
Mejora perceptible en las propiedades de adherencia en superficie mojada gracias a una mayor proporción de sílice.

Continental presenta el EICMA de Milán el nuevo Conti Road Attack 2 Evo sport touring neumáticos. Este neumático tiene prima de la nueva versión de una notable mejora de agarre en condiciones húmedas a través de un perfil sofisticado proporciona un mejor drenaje y la presencia de un mayor componente de sílice en el compuesto de la banda de rodadura.

La tecnología multi-grip probado proporciona un mayor agarre mientras se conduce bajo un ángulo extremo y explicar un mayor tiempo de vida en forma de kilómetros meeraf. Por último también contribuye a un perfil más profundo. Uso

gracias a la utilización de una banda de rodadura trasero 14,7% más profunda cuando se compara con el Conti Road Attack 2

Front Wheel Dimensions
120/70 ZR 17 M/C (58 W) TL NEW
110/80 R 19 M/C 59 V TL NEW

Rear Wheel Dimensions
150/70 R 17 M/C 69 V TL NEW
160/60 ZR 17 M/C (69 W) TL NEW
180/55 ZR 17 M/C (73 W) TL NEW
190/50 ZR 17 M/C (73 W) TL NEW
190/55 ZR 17 M/C (75 W) TL NEW

En la actualidad tenemos las siguientes marcas a su disposición: Avon, Bridgestone, Continental, Dunlop, Heidenau, Metzeler, Michelin, Mitas, Maxxis, Pirelli, Shinko, Sava, Vee Rubber. La búsqueda de neumáticos es clara y sencilla: puede realizarla seleccionando la marca o las medidas deseadas.